Se suspende la construcción de la Gasolinera en Nanchital

1
925
Vecinos de la Colonia San Miguel arcangel muy molestos no quieren se construya la Gasolinera en esta zona

*Los vecinos exigen las condiciones necesarias para su seguridad es lo que más temen

Cd. Nanchital, Ver.-

El día de ayer sostuvieron una reunión vecinos de la colonia San Miguel Arcángel con la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico el tema fue la posible cancelación de la construcción de la Gasolinera ya que el proyecto que tienen los dueños está a escasos metros de las casas este es uno de los fraccionamientos más poblados de esta ciudad.

La Presidenta Municipal manifestó a este medio de Comunicación que los tramites que se realizaron para la compra venta de este terreno se realizaron en la administración anterior que encabezó el ex alcalde Alfredo Yuen Jiménez.

La Presidenta Municipal Brenda Esther acordó solicitar a los dueños de este predio la documentación respectiva y las condiciones necesarias de seguridad para los pobladores.

Los vecinos de la Colonia San Miguel Arcángel están muy molestos con la construcción de esta obra ya que en temporada de calor es muy peligroso por la quema de pastizales que se suscitan en esta zona, piden a la Presidenta Municipal tome en cuenta la postura de las familias que viven aquí por los riesgos que tendría si se continua dándole para adelante a este proyecto.

Se menciona como probable dueño de este proyecto a un ex funcionario de la ciudad de Coatzacoalcos de nombre Mariano Moreno.

1 COMENTARIO

  1. Si las medidas de seguridad se cumplen, no se debe afectar al particular que tal vez invirtió todos sus ahorros en ese proyecto. La quema de pastizales está prohibida y se debe reportar…:M:…Oscar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here