Sección 26 en LCH;b unida y más fuerte que nunca Afirmó el Secretario General, Carlos Jiménez Hernández

0
887
Las Choapas Ver.- Unidos y fuertes los petroleros de la sección 26 de Las Choapas asegura su líder Carlos Jimenez.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con el respaldo absoluto de los trabajadores petroleros de la Sección 26 que comprende Las Choapas y Cárdenas, se llevó a cabo la segunda Asamblea Ordinaria de Información presidida por el Secretario General, Carlos Jiménez Hernández.

Fue en punto de las 17:00 horas, cuando más de mil petroleros se dieron cita en el cine-auditorio que se ubica al interior de dicho recinto, para escuchar y conocer los resultados obtenidos para beneficio de los mismos durante el periodo 2014.

El informe de labores fue dado a conocer detalladamente por directivos, quienes por separado y de acuerdo al cargo que tienen, mostraron en pantallas gigantes una serie de gráficas y revelaron principalmente cifras de ingresos y egresos de la Sección 26, así como todos aquellos logros obtenidos en base a la lucha y gestión de Jiménez Hernández.

Basados en el Contrato Colectivo del Trabajo, demostraron a la gran familia petrolera, que con fuerza y unidad, pero sobre todo con el respaldo del máximo líder nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, culminan el año dando resultados para todo el gremio.

Y es que a pesar de que la administración de Petróleos Mexicanos ha tratado de “frenar” a la Sección 26, no lo ha conseguido y esto se debe a la intervención oportuna del Secretario General, Carlos Jiménez Hernández, quien ha demostrado liderazgo y le ha dado una estabilidad a la familia petrolera.

Cabe señalar que de manera respetuosa y en el uso de la voz, el Secretario del Interior y Acuerdos, Ricardo Reyes Pérez, quien es el segundo al mando, despejo dudas y dejó muy en claro que la base trabajadora sindicalizada en Petróleos Mexicanos es la más valiosa y por lo consiguiente no merece, ni mucho menos será desplazada, incluso ejemplifico que ciertas compañías han tenido que retirarse por completo, así mismo, informó sobre el incremento de plazas laborales durante estos cinco años.

Lo anterior, destrabó la alegría en cada uno de los rostros de los trabajadores quienes con porras y aplausos agradecían a Jiménez Hernández, este último quien tomó el micrófono para dar el mensaje con el que culminaría la asamblea.

“Agradezco su participación, hemos actuado con responsabilidad y compromiso para alcanzar los nuevos retos de competitividad, es la hora de responder y alcanzar los retos, es la hora de responder y demostrar una vez más que hoy como ayer la mano de obra sindicalizada y de confianza es lamas valiosa en Petróleos Mexicanos”.

“Quiero decirles que no habrá despidos de trabajadores sindicalizados con la aprobación de la reforma energética y leyes secundarias, porque aquí está el sindicato de trabajadores petroleros unidos y más fuertes que nunca para seguir defendiendo el petróleo y los derechos laborales”.

“Los invito a seguir laborando con unidad, compromiso y lealtad, ya que estos tres son los ejes rectores del progreso, por eso quiero refrendarles mi apoyo y hablares como hasta ahora con la verdad, expresó por último Carlos Jiménez Hernández, no sin antes dar a conocer el proyecto (GRUS) 14 de Diciembre, Grupo Renovador de Unidad Sindical, cuyo objetivo tendrá el unificar, orientar y beneficiar a los trabajadores petroleros y sus familias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here