Secretaría de salud realizará brigada de servicios médicos en Moloacán

0
192

La actividad se realizará el próximo miércoles 29 de septiembre a partir de las 08:00 de la mañana en la explanada del parque central de la cabecera municipal con servicios gratuitos.

Moloacán, Ver.

Con la finalidad de acercar los servicios médicos a los veracruzanos, la Secretaría de Salud (SS), en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria XI, realizará la bringa itinerante de servicios médicos en el municipio de Moloacán.

La actividad se realizará el próximo miércoles 29 de septiembre a partir de las 08:00 de la mañana en la explanada del parque central de la cabecera municipal y contará con los servicios de entrevista médica, somatometría, electrocardiograma, espirometría, Papanicolaou, densitometría calcáneo, ultrasonidos, pélvicos y obstétricos, atención dental, laboratorio químico sanguínea de 6 elementos, biometría hemática y pruebas rápidas de Covid-19, glucosa, VIH, antígeno prostático y de embarazo.

“Nuestro agradecimiento al gobernador del estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de salud, doctor Roberto Ramos Alor, por acercar estos servicios que son indispensables para nuestros habitantes, con estas acciones se demuestra que salud será siempre prioridad, generando garantías para nuestros pobladores”, expresó el alcalde Apolinar Lara de Jesús.

Los servicios serán de manera gratuita por ello el alcalde invitó a la ciudadanía a acudir a estas brigadas que generan beneficios a la economía de las familias y los sectores más vulnerables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here