Secretario del ayuntamiento corre a elemento policiaco

0
624

Ahora quieren que el ex elemento firme su renuncia voluntaria con el fin de no pagarle su finiquito y prestaciones de ley, además le condicionan la entrega de documentos personales.

60minutos.digital

Supuestamente por no acatar las órdenes de sus superiores y mostrar actitud rebelde, fueron los motivos por los cuales el elemento policiaco municipal, Manuel Enrique Pérez Hernández, fue dado de baja por la presente administración, así lo dio a conocer el mismo afectado mejor conocido como el hijo del “chalío”.

Manifestó que el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, de quien dijo primero cumple funciones en la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, abandonando sus labores durante toda la mañana en el palacio municipal como funcionario público; le externó que la baja era necesaria por su conducta rebelde.

Agregó que por la ausencia también del presidente, Omar Ricardez Chong, la población no tiene a quien dirigirse; el secretario cumple una importante labor al atender asuntos del presidente, pero este profesor solo llega al palacio a trabajar cerca de 3 horas y ya se siente en las nubes y que por estar en el poder puede hacer su voluntad.

El padre del policía que corrió el actual secretario del ayuntamiento u director de la policía expresó que la baja de su hijo no tenía por qué darse, ya que durante el tiempo que laboró en la corporación acató todo tipo de orden y no mostró rebeldía como se lo manifestó el mencionado funcionario  quien ahora lo dejó sin trabajo.

De esto explicó se debe a un problema personal, ya que en el cuerpo policiaco también existen algunos elementos que no sirven para nada y no los corre.

Señaló que varios días han transcurrido desde el despido de su hijo y ahora el secretario del ayuntamiento según por órdenes del presidente municipal, le está exigiendo que haga un oficio donde  acepte su renuncia  voluntaria, ya que de otro modo no le devolverán sus documentos personales, los cuales requiere para encontrar trabajo en otra corporación o bien en otro tipo de empleo.

Indicó que están abusando de su postura y procediendo de esta forma para evitar pagarle su finiquito y todo lo que le corresponde por ley.

Del secretario dijo que se ha mostrado hasta grosero, ya que le niega poder dialogar con el presidente, en las ocasiones que ha arribado al palacio municipal le informa que el alcalde está muy ocupado y que no lo atenderá.

Por otra parte señaló que continúa con la exigencia del pago del ojo que perdiera hace varios años en cumplimiento de su deber pero únicamente a su exigencia encuentra como respuesta que no hay dinero y tendrá que esperar un poco más de tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here