La villa se ha quedado sin agentes de tránsito

0
528

El único que queda prefiere irse a su casa y salir de vez en cuando

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Prácticamente sin agentes de tránsito se ha quedado esta villa; el único elemento con el que cuenta la localidad Jorge Iván Rosado Hernández, es comparado por la población como un “cometa”, ya que aparece en raras ocasiones.

De esta situación se están derivando muchos problemas, uno de ellos es el desorden que generan los conductores irresponsables en pleno centro de la villa al no respetar los señalamientos y hacer su voluntad en la zona comercial.

Uno más es el riesgo que corren los estudiantes y padres de familia a la hora de ingreso y salida de las instituciones educativas, ya que los conductores dan muestra de no tener cultura vial y por tener mucha prisa podrían arrollar a una persona.

Los puntos donde se requiere de esta autoridad quien opta por irse a “refrescarse” a su casa, por lo cual son los elementos de la policía municipal quienes cumplen una doble función vigilan la presencia de posibles asaltantes, así como intervienen para agilizar la vialidad prestando el apoyo a los estudiantes y amas de casa.

Es necesario que el profesor Raúl Hernández Ambrosio tome cartas en el asunto y envié los elementos necesarios para atender los problemas que se están presentando en la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here