Las inmediaciones del mercado municipal se han convertido en basurero

0
475

Se requiere la rápida acción de la dirección de limpia pública

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En todo un basurero, vecinos de la calle Chapultepec, locatarios del mercado municipal Benito Juárez y de una conocida verdulería; han convertido un predio que se ubica a un costado del mencionado mercado.

A diario muchas personas arrojan decenas de desechos, como son botellas y bolsas de plástico, así como una gran cantidad de botellas de vidrio, que también las personas ebrias rompen, poniendo en riesgo a los transeúntes.

Una alcantarilla que se ubica en el lugar que carece de la parrilla de fierro,  es depósito de todo tipo de desechos, los cuales acumulan agua generando una fuerte pestilencia que afecta una gran cantidad de personas.

Muchos comerciantes han externado sus quejas ante esta situación pero hasta el día de hoy la dirección de limpia pública no actúa para solucionar este daño que afecta al medio ambiente, así como afecta más al deteriorado mercado municipal.

Es necesario que se envié el personal necesario para que haga la limpieza del lugar, se mantenga vigilancia constante para evitar que los comerciantes y vecinos sigan haciendo de las suyas, y de ser necesario aplicarles multas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here