Secuestran encapuchados a conocido doctor

0
756

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.- Por la fuerza y en medio de la presencia de testigos, hombres armados se llevaron bajo condición de secuestrado al sub-director del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) número 32 de Minatitlán.

Eran alrededor de las 21 horas del miércoles, cuando el galeno Rigoberto Martínez Parroquín de 41 años salía por el área de urgencias de dicho nosocomio, abordando su camioneta color gris de la marca Mistsubishi cuando repentinamente fue sorprendido por un grupo de personas encapuchadas que bajo amenazas de muerte lo hicieron descender de la unidad para de inmediato subirlo a una camioneta con características desconocidas.

Simultáneamente a la unidad particular del médico, ingresó uno de los delincuentes que escoltó al resto de los presuntos secuestradores tomando calles alternas de la ciudad en medio de los gritos de auxilio por parte del profesionista de la medicina y de quienes presenciaron el delito.

Una hora más tarde la camioneta de la víctima fue encontrada en la esquina de la calle López Arias y Constitución de la colonia La Bomba frente a las instalaciones del campo conocido como “La Esbom” o “El Cocal”. En su interior se apreció un arma larga estando el vehículo debidamente asegurado y resguardado por personal policiaco y militar.

En tanto autoridades ministeriales, dijeron desconocer del tema pues no existía una denuncia formal por los hechos, siendo un misterio el paradero del destaco doctor de quien se sabe solicitaron una fuerte suma monetaria a cambio de dejarlo en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here