Muere mujer aplastada por tráiler

0
2909

REDACCIÓN

Jáltipan de Morelos Ver. Durante las últimas horas del miércoles una persona del sexo femenino terminó sin vida en los momentos que deambulaba por la carretera federal Cosoleaacque-Jáltipan, presumiéndose que pesado camión la embistió causándole heridas mortales.

Se informó en relación al caso, que podría tratarse de una fémina con problemas de sus facultades mentales con una edad promedio a los 45 años, siendo localizada por automovilistas que transitaban por la zona y lograron observar el cuerpo con extremidades amputadas por el percance.

Tirada sobre el acotamiento fue encontrada por elementos policiacos que dieron aviso a las corporaciones ministeriales, llegando el personal que procedió a realizar las tareas de campo pertinentes.

Debido a lo anterior, los restos de esta persona fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde permanecen en calidad de desconocido. Cabe agregar que el conductor de la unidad que dio muerte a la mujer, logró escapar sin que nadie se percatara de las características del vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here