Secuestraron a jovencita cuando salía de la iglesia

0
491

Participaron al menos cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una jovencita fue secuestrada por al menos cuatro sujetos justo cuando salía de una iglesia ubicada en el ejido “Las Piedras” perteneciente al municipio de Las Choapas, por lo que autoridades iniciaron ya su búsqueda.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer por la noche, cuando un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta negra tipo Ford doble cabina polarizada, se detuvo a las afueras de una iglesia al terminar precisamente la misa.

Del interior, descendieron tres sujetos y uno más esperó con la unidad encendida, con la única intención de levantar a la jovencita quien lleva por nombre Elizabeth Montiel Alvarado de 23 años de edad, originaria de ese mismo lugar.

Momento de terror vivieron todos los feligreses, pues fueron testigos de este secuestro en donde incluso los delincuentes con sus armas de grueso calibre hicieron disparos al aire y hasta los amenazaron con hacer una matazón si alguien intervenía.

Una vez de haber sometido a la jovencita por la que iban, la subieron a la camioneta y a toda velocidad rechinando llantas huyeron con rumbo desconocido, por lo que ahora extraoficialmente se sabe piden millonario rescate.

Es importante mencionar que la denuncia de hechos, fue interpuesta ayer mismo por el abuelo de la víctima, Efrén Alvarado Rodríguez, quien desesperadamente pidió el apoyo de la Policía Ministerial para que se investigue y se dé con el paradero de su nieta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here