Secuestraron, mataron y arrojaron en pedazos los cuerpos de sus tíos a un pozo

0
707
Los malvados confesaron el crimen de la pareja.

Jorge García González aceptó su responsabilidad como autor intelectual y declaró que su plan lo fraguó junto con Antonio Ortega y José Candanedo Mendo”, como no le pagaron el rescate, los mataron y los hicieron pedazos y arrojándolos a un pozo artesiano.

Xalapa., Ver., El grupo especial de aprehensión de fugitivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la PGJEV, aprehendió a tres de los cuatro secuestradores de un ganadero en la región de Municipio de Vega de Alatorre, Ver., y su esposa, quienes fueron ejecutados y sepultados clandestinamente.

Los detenidos fueron identificados como; Antonio Ortega, de 59 años de edad;  José Candanedo Mendo, de 23  y Jorge García González, de 45, sobrino de las víctimas fatales.

 Otro de los coparticipes prófugo es Román Rosas Arrieta.

 Quienes secuestraron el 26 de octubre pasado, a Leopoldo Castillo Hernández y su esposa Gema González Rodríguez, en su casa ubicada con domicilio conocido en la Comunidad ´La Soledad´.En conferencia de prensa, el director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Mario Delfín Domínguez, dijo que en seguimiento a la investigación ministerial 155/2012/VEG/11 con fecha 26 de octubre, personal de la AVI estableció como principal línea de investigación la probable responsabilidad en los hechos de Jorge García González, quien en sus declaraciones cayó en contradicciones, aceptando ser el responsable del plagio y doble homicidio de los ciudadanos Leopoldo Castillo Hernández y Gema González Rodríguez.

Jorge García González, encargado del rancho “Dos Hermanos”, propiedad de los hoy occisos, ubicado en la localidad La Soledad, municipio de Vega de Alatorre, aceptó su responsabilidad como autor intelectual y material de los hechos, y declaró que su plan lo fraguó junto con Antonio Ortega y José Candanedo Mendo.

García González confesó que Leopoldo Castillo Hernández y Gema González Rodríguez fueron privados de la vida en el rancho de su propiedad y que los cuerpos los depositaron en un pozo ubicado en la parte posterior de la vivienda, el cual fue cubierto con una losa de concreto y cemento, con la finalidad de borrar la evidencia.

Los tres detenidos, Jorge García González, Antonio Ortega y José Candanedo Mendo confesaron su participación en estos ilícitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here