SEDESOL entregó apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores

0
489
SEDESOL entrego apoyos del Programa Pension Para Adultos Mayores.

COMUNIDO DE PRENSA.

El día de ayer la SEDESOL realizó la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples fueron atendidos en la cabecera municipal donde les fue entregado el apoyo del 4to bimestre de este año 2013.

De la misma manera a las 12:00 horas fueron atendidos los adultos mayores para recibir este apoyo en Villa Cuichapa en el Salón de Usos Múltiples, asistieron de las localidades de Popotla, Trancas Viejas, Pancho Villa, Palma Sola, Arroyo Blanco, Acalapa I. Acalapa II, Tlacuilolapan, Km. 39, San Lorenzo, San Martin, Tacomango, Villa Cuichapa y localidades del Municipio de Minatitlán.

Los promotores de la SEDESOL le informaron a los adultos mayores que se inscribieron en la pasada visita que será hasta la próxima entrega de apoyos cuando ya se les dé a conocer quiénes serán los que reciban este programa por vez primera, ya que este programa cambio de nombre y su reglamento anteriormente se denominaba 70 y más y actualmente es Programa de Pensión para Adultos Mayores ahora se inscribieron personas de 65 años cumplidos en adelante.

Actualmente el programa será monitoreado para aquellos adultos mayores que ya tienen alguna pensión o son jubilados lo más probable es que no lo obtengan ya que se estableció en su reglamento que se le proporcionara a las personas que no perciban ningún tipo de pensión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here