SEGOB reconoce el esfuerzo en materia de seguridad del Gobernador de Veracruz.

0
578
El Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong reconocio al gobernador de Veracruz el esfuerzo en materia de seguridad.

Emiliano Zapata Veracruz

Lázaro Cruz García/Abraham Hernández Alegría

Enviados especiales.

En Veracruz hay resultados, aquí está la muestra del esfuerzo, del compromiso para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos, y se puede comprobar con los hechos, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por ello, dijo el funcionario federal, reconozco al gobernador Javier Duarte de Ochoa porque está trabajando, haciendo realidad el anhelo de todo el pueblo veracruzano de tener mejores cuerpos de seguridad.

“En Veracruz tienen un mandatario que cumple con su palabra”, expresó.

“Hoy en Veracruz se está haciendo un gran trabajo, un trabajo para regresar la tranquilidad, la seguridad a todos los veracruzanos, yo tengo que reconocerlo públicamente y me da mucho gusto que así sea”.

Al encabezar, junto con el Ejecutivo estatal, la ceremonia de graduación de la séptima y octava generaciones de Oficiales en el Nuevo Modelo Policial, Osorio Chong anunció más recursos para fortalecer la estrategia de seguridad en el estado.

“El presidente Enrique Peña Nieto me ha instruido para hacer público el apoyo con recursos económicos para el fortalecimiento de la seguridad de todos los habitantes de Veracruz. Habremos de disponer de recursos de la Secretaría en apoyo al Gobernador, a todos los pobladores de este gran estado”.

Por último, se dirigió a los recién graduados en la Academia Estatal de Policía, en El Lencero, a quienes dijo: “Permítanme saludar a las y los 883 mujeres y hombres que hoy se suman, después de una capacitación de excelencia, a la seguridad de los veracruzanos. Me da mucho gusto que estén aquí sus familiares, porque hoy asumen un gran compromiso y no hay mejor forma de hacerlo que estar acompañados de sus seres queridos, primer motivo por el que estoy seguro no le fallarán a la familia veracruzana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here