Seguir mejorando la atención al contribuyente

0
598
: Irasema Guzmán Martínez, jefa de Hacienda del Estado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La nueva titular de la oficina de Hacienda del Estado, Irasema Guzmán Martínez, señaló que se continuará mejorando la atención al contribuyente, a la vez que aclaró que tiene un buen equipo de trabajo, que muestra disponibilidad en la atención a todo aquel ciudadano que tenga dudas o desee algún servicio en esta dependencia.

La funcionaria que la semana pasada asumió el encargo, en sustitución de Noel Climaco Hernández Ortega, dijo que la atención al contribuyente es fundamental y por ello, destacó que toda aquella persona que tenga dudas se la atenderá y se le apoyara hasta donde se tenga la posibilidad de hacerlo.

Añadió que cuenta con un gran equipo y se continuará trabajando al igual que con el anterior titular y se respetara la normatividad y las disposiciones oficiales que es no recibir ningún dinero en las oficinas, ya que todos los cobros que se realizan se realizan en los bancos.

“Desde el mes de julio de 2014, la disposición oficial es no recibir ninguna cantidad de dinero en las oficinas, sino sólo recibir la documentación que se solicita que sirve para realizar las altas, las bajas de alguna unidad, cambio de propietario y demás trámites que se llevan a cabo en esta oficina”, precisó.

Finalmente dijo que en caso de que exista alguna queja por parte del contribuyente se la pueden hacer llegar ahí en su oficina, aunque aclaró que es muy difícil que existan quejas contra el personal, debido a que no se realiza ningún pago en las oficinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here