Seis cuerpos desmembrados son hallados dentro de una camioneta en Guadalajara, Jalisco

0
1260
TONALA, JALISCO, 03FEEBRERO2018.- Cinco hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio ubicado en las calles de Valles del Sol y Guamúchil en la colonia Santa Paula, se estima que las victimas oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, al lugar arribo personal de la Fiscalía general del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mismos que se encargaron del levantamiento de indicios así como de los cuerpos de los infortunados. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

“Están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades”, habría reportado un paramédico de la Cruz Verde Guadalajara tras el hallazgo. Las víctimas habrían sido ejecutadas aproximadamente hace 24 horas.

Guadalajara, 6 mar (EFE).- Los cuerpos de al menos seis personas fueron encontrados desmembrados hoy en el interior de una camioneta en una colonia popular de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la Policía de Guadalajara indicaron que pueden ser entre seis y ocho los cadáveres mutilados hallados esta madrugada en la parte trasera de la camioneta abandonada en la colonia Morelos, en el sur de ciudad, junto con un mensaje.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, el vehículo cuenta con reporte de robo.

La institución señaló a través de sus redes sociales que investiga el hallazgo de los cadáveres, aunque no precisó más detalles.

Una grúa trasladó la camioneta al Servicio Médico Forense, donde se determinará el número exacto de cuerpos y las causas de su muerte.

Según declaraciones recogidas por el diario Reforma, un paramédico habría informado que los cuerpos “están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades”.

Las víctimas habrían sido ejecutadas aproximadamente hace 24 horas, de acuerdo con el preritaje.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here