Séptimo suicidio juvenil en la región de Acayucan

0
490

Acayucan Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

En menos de dos meses en la region de Acayucan al menos siete jóvenes han decidido suicidarse por distintos motivos lo que ha llamado poderosamente la atención de la ciudadanía y de algunas iglesias el pasado sábado en el hospital de Oluta una jovencita de 16 años falleció al ingerir veneno para ratas en su domicilio particular.

Aunque los padres se han negado a dar las razones por las cuales se habría quitado la vida, familiares y vecinos aseguran que la joven se quejaba de que no le era permitido tener amistades, y que saliera a fiestas y bailes propios de su edad.

La jovencita fue identificada como Érika Anahí Zuñiga Arroyo, vivía en Suchilapan, congregación de Jesús Carranza e ingresó al hospital alrededor de las 21 horas del viernes, luego de ser trasladada del Hospital de Oluta donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, muriendo en horas de la madrugada del pasada sábado.

Su padrastro, Francisco Javier Haro Betancourt, informó a las autoridades ministeriales desconocer el motivo por el cual ingirió el veneno, pero se aseguró que era la segunda vez que lo intentaba.

La menor es hija de Yolanda Arroyo López, quien fue la que descubrió el mal estado en que se encontraba la jovencita, luego de haberse intoxicado.

De mayo, a lo que va de Julio, han sido siete los jóvenes que se han suicidado, principalmente menores de edad. Cuatro de ellos se quitaron la vida ahorcándose en San Juan Evangelista, dos bajo el mismo modo en Soteapan y uno en Jesús Carranza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here