Serán beneficiados 23 municipios con el Programa Hábitat

0
365

Serán beneficiados 23 municipios con el Programa Hábitat

Con el fin de coordinar las acciones más apremiantes para dotar de servicios básicos a los grupos sociales más vulnerables, se firmó elAcuerdo Marco de coordinación para la distribución y ejercicio del Programa Hábitat, en beneficio de 23 municipios veracruzanos.

El secretario de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfín, y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pedro Yunes Choperena, signaron el convenio que implica una inversión del Gobierno de la República de 112 millones de pesos, que permitirá atender solicitudes importantes como la construcción de centros comunitarios, además de la rehabilitación de sistema de drenaje y construcción de pavimento hidráulico, entre otras obras prioritarias más.

Carvallo Delfín aseguró que el Programa Hábitat está destinado a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, principalmente a través de la rehabilitación de servicios básicos como el drenaje sanitario, pavimentación de calles, suministro de agua potable y centros comunitarios.

“Este es un ejemplo más del compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hacia todos los esfuerzos dedicados al combate a la pobreza. Con elPrograma Hábitat, los tres niveles de gobierno ampliaremos el acceso a los beneficios y la atención de las personas en pobreza alimentaria extrema”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here