Servicio de Limpia Pública trabajará normalmente en Navidad y Año nuevo

0
518
C. Nanchital Ver.-, Bertha Inés Galvez Baruch, Regidora segunda del ayuntamiento de Nanchital.

Abraham Hernandez Alegria

-Reconoce Regidora Segunda que es cuando más se incrementa la basura debido a los festejos

Abraham Hernandez Alegria

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-El servicio de Limpia Pública de Nanchital, laborará normalmente, declaró la regidora encargada del ramo, Bertha Inés Galvez Baruch, especialmente los dias 24 de diciembre y 1 de enero de 2015.

La funcionaria comentó que de ser necesario reforzarán la recolección de basura, pues el propósito es brindar el servicio en todas las colonias hasta el último día de este año e iniciar el 2015 trabajando.

Señaló, que los días 25 de diciembre y 1 de enero, es cuando más basura se genera, debido a la quema de cohetes y las piñatas que la ciudadanía incluye dentro de estas dos celebraciones importantes para despedir el año.

Indicó, que el trabajo que realiza el personal de Limpia Pública en estas dos fechas representa un tiempo extra, que desde hace varios meses ya fue autorizado por la alcaldesa Brenda Manzanilla, como parte del compromiso social que se tiene con la ciudadanía.

Por tal motivo, la funcionaria exhortó a los habitantes para que saquen su basura al momento de que escuchen el campaneo o vean que el camión recolector se va acercando a sus domicilios, y para todas aquellas que no alcancen la unidad, guarden la basura y eviten dejarla en la vía pública, ya que además de crear una mala imagen, es aprovechado por los perros callejeros para esparcirla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here