Que se perdone…mujer le robó a un cieguito

0
418
Nanchital Ver.-El señor Antonio Cruz Gómez invidente, fue robado por una mujer.

Abraham Hernandez Alegria

Nanchital, Ver.-  El señor Antonio Cruz Gómez invidente quien solicita a diario el apoyo de la gente en diferentes puntos de la ciudad, para poder subsistir,  se acercó a este medio de comunicación para dar a conocer del robo que fue objeto por una mujer que le dijo era empleada del ayuntamiento,

El afectado narró, que mientras se encontraba caminando en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, se acercó a él una mujer que dijo ser trabajadora del Ayuntamiento y le ofreció un apoyo económico y una despensa mensual.

Cruz Gómez, quien tiene su domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, ingenuamente accedió, de modo que la mujer le dijo que debía entregarle una copia de la credencial de elector, en conocida tienda donde acordarían la entrega del apoyo económico y la despensa.

Como pudo, el invidente se trasladó a la tienda y ya en ese lugar, la misma mujer le pidió la copia de la credencial y las monedas que él traía consigo en un vaso, fruto de la limosna que había reunido en el transcurso de la mañana.

El discapacitado le entregó a la fémina la cantidad de 60 pesos, y ésta le comentó que iría al Ayuntamiento por el dinero y la despensa que le prometió, pero ya no regresó. Después, Antonio se dirigió al área de atención para personas discapacitadas del gobierno municipal para salir de dudas, y fue ahí donde le informaron que había sido víctima de una estafa.

Reconoció que “mensualmente percibo un apoyo de Ayuntamiento, por lo que pense me darian una ayuda adicional por ser la temporada decembrina, triste me senti y muy mal por lo que había pasado ya que con sacrificios y exponiéndome a diario logró llevar algunos pesos a mi hogar, producto de las limosnas que recaudo con las personas generosas, pido a la ciudadanía tenga cuidado con este tipo de personas que no tienen tantita consideración con el prójimo, menos con nosotros que somos discapacitados”,  concluyó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here