Servicio Nacional de Empleo convoca a reclutamiento del IPAX en la zona sur

0
1593

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2014

Como parte del compromiso hacia el fomento laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con los ayuntamientos de Coatzacoalcos, Minatitlán, Juan Rodríguez Clara, Acayucan y San Andrés Tuxtla, convoca a una campaña de reclutamiento para formar parte del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).

La campaña comienza hoy en la explanada del Palacio Municipal de Coatzacoalcos; el día 24 en la explanada del Palacio Municipal de Minatitlán; el 25 en Acayucan, en la entrada principal de su Palacio Municipal; el 26 en la Cancha Municipal de Juan Rodríguez Clara, y el 27 en San Andrés Tuxtla, en la explanada del Palacio Municipal.

El horario de atención en todas las sedes es de nueve de la mañana a dos de la tarde. Las vacantes a ocupar son para hombres y mujeres de hasta 40 años de edad y sin tatuajes; los interesados deberán presentar cartilla original liberada del Servicio Militar, acta de nacimiento original, carta de no inhabilitación original, tener estatura mínima de 1.60 metros los hombres y 1.55 las mujeres.

Quienes sean reclutados podrán tener un empleo cubierto con prestaciones de seguridad social, Fovisste, seguro de vida y diversos bonos. Para mayores informes consultar la página www.ipax.com.mx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here