Sexagenario de Moloacán desapareció hace tres meses

0
551

Salió de su domicilio para ir a cortar hojas para tamales y desde entonces no saben nada de él dijeron sus familiares.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Más de 3 meses han transcurrido de la desaparición del señor José Luis Luis Cansino de 63 años de edad habitante de la cabecera municipal; este adulto mayor salió desde el pasado 10 de enero del año en curso, dirigiéndose al rancho J. Aldana, pero de una forma misteriosa ya no volvió a su casa.

Para su familia resulta  difícil de entender la forma tan extraña en que desapareció y transcurrido el tiempo aun no tengan pistas de su paradero.

Por su parte las autoridades investigadoras correspondientes al tener conocimiento del hecho, aun no dan respuestas de que le pudo haber ocurrido a esta persona.

Su domicilio está situado en la calla Guadalupe Victoria en donde vivía modestamente, sus familiares mencionaron que no tenía problemas con ninguna persona o por lo menos con sus acciones eso les hacía ver,  estos en compañía de amigos continúan con su búsqueda sin tener resultado positivo.

Con el paso del tiempo la familia del desaparecido pierden las esperanzas, incluso con tristeza mencionan que algo malo le pudo haber ocurrido.

Aunque las autoridades policiacas continúan con las investigaciones estas no dan resultado favorable, por lo que su familia cae en desesperación; el joven José Alberto Luis Cortez, quien dijo ser hijo, señaló las autoridades deben trabajar más duro para llegar al fondo de este caso.

Señaló que su padre no presentaba ningún problema de tipo mental como para perderse, y menos en terrenos en los cuales creció y conocía muy bien, así como también dijo no habían conflictos con su pareja para abandonarlos.

Continua poniendo al servicio de la ciudadanía los teléfonos 923 144 9086 y el de la comandancia municipal 923 23 2 6101, para aquellos que sepan o hayan visto algo.

Recordó que su padre el último día que salió de su casa para ya no volver, vestía una playera color limón, pantalón pistache, zapatos negros, llevaba una gorra gris con vivos en rojo, así como llevaba un morral y un machete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here