Si Mel Gibson hubiera sido Lobezno…

0
503

Un artista gráfico imagina al actor en el papel, al que optó al inicio de la saga «X-Men»

Mel Gibson pudo haber dado vida a Lobezno, el mutante al que encarna el actor australiano Hugh Jackman. Russell Crowe también fue uno de los actores que sonaron para el papel, y fue el mismísimo Crowe quien recomendó a Jackman para encarnar al mutante.

Miles Teves, artista que ha trabajado en largometrajes cómo ‘Desafío total’ o ‘RoboCop’, ideó entonces cómo le quedaría el papel del mutante de garras de adamantium a Gibson, en un dibujo muy ilustrativo fechado en 1997. La imagen ha sido distribuida en Twitter por Will McRabb.

Con Gibson o sin él, el 6 de junio llega a los cines españoles X-Men: Días de futuro pasado, La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final.

Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente. Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: Los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Dirigida por Bryan Singer, la cinta se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos y el 6 de junio en España. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men: Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here