Si tienes un conflicto laboral la STPSP te defiende de manera gratuita

0
343

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2014

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), a través de la Procuraduría de Defensa del Trabajo, es el organismo oficial dedicado a conciliar entre patrón y trabajador, defendiendo ante todo los derechos laborales.

En la Procuraduría de Defensa del Trabajo “somos los abogados que representan a trabajadores sin recursos, hacemos el asesoramiento, la demanda, el seguimiento, incluso hasta la interposición de un amparo”; aseguró el procurador Auxiliar de Defensa del Trabajo, Octavio Guzmán Benítez.

Los servicios de dicha dependencia son gratuitos. Diariamente se atienden casos que llegan a buen término gracias a la intervención de los abogados de la STPSP, quienes tienen el compromiso de auxiliar al trabajador, de ser necesario, en todo el proceso jurídico; desde la conciliación, una demanda y hasta la determinación del Laudo que es el término que se da a la sentencia en el ámbito laboral.

Desde la gestión del secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, los horarios de atención en la Procuraduría de Defensa del Trabajo se ampliaron de 08:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Para cualquier duda y asesoría, los interesados pueden comunicarse al teléfono (228) 842-19-00, extensión 3125.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here