Sicarios acribillaron a un automovilista frente a la central camionera de Coatzacoalcos

0
122

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

La tarde de este jueves fue ejecutado de tres impactos de bala el conductor de una camioneta justo frente a la central camionera de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:35 horas a la altura de la terminal de segunda sobre la avenida Juan Osorio cuando sicarios aprovecharon el tráfico lento por el semáforo y fue cuando dispararon contra la víctima que murió instantáneamente, quedando su cadáver en el lugar.

El fallecido identificado como Guillermo “N” de 58 años jubilado de Pemex, conducía una camioneta Ford Ranger color gris con placas XV-13-287 y hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte del conductor del vehículo, dos personas más que viajaban en la unidad resultaron ilesas

Elementos policiacos acordonaron la zona impidiendo el paso de automóviles sobre la arteria en ambos sentidos y afectando la circulación en la avenida.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las diligencias pertinentes y recoger los casquillos percutidos en el sitio del asesinato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here