Sicarios ejecutan a conocido ganadero

0
1735

Nanchital Ver.

Redacción 60 Minutos

Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta dieron muerte al conocido ganadero y tablajero José Luis Hernández Ruiz ampliamente conocido en la región y villa Cuichapa ya que fue vecino de Rancho Alegre en Trancas Viejas y amante a las carreras de caballo que fueron su gran pasión.

A las 13:30 horas frente al hospital de Pemex cuando circulaba  en una camioneta lobo color roja fue acribillado con un arma 9 milímetros de acuerdo a los casquillos encontrados, por dos sujetos que circulaban en una motocicleta negra con rojo.

Los hechos sucedieron en Boulevard San Pedro y San Pablo, colonia Guadalupe Tepeyac, frente al Hospital de Pemex de Nanchital.

José Luis Hernández Ruíz, mejor conocido como “Mazate” recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida, los sicarios en su huida fueron embestidos por un vehículo no identificado pero lograron  darse a la fuga entre el caserío de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Al lugar arribaron elementos de la policía naval y de la fuerza civil quienes se encargaron de acordonar el área donde se encontraban las unidades y el cuerpo del occiso donde fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros.

Entre el sector ganadero causó gran conmoción ya que era ampliamente conocido porque su hermano Anabel fue presidente de la Asociación Ganadera de Moloacán con domicilio en Villa Cuichapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here