Sigue el desabasto de gasolina

0
471

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Muchas quejas han surgido en contra de la gasolinera de esta villa, ya que está ofreciendo un servicio deficiente, originado principalmente por el desabasto de gasolina; esto ha generado la molestia de cientos de conductores, los cuales resultan afectados al acudir a este lugar para llenar sus tanques, y que en esta en pocos días ya no cuente con combustible.

Esto afecta sus actividades diarias, incluso ayer se pudo observar a decenas de choferes quienes optaron por no usar sus unidades, ya que no contaba con la suficiente gasolina, temiendo que sus unidades se quedaran “tiradas” a medio camino.

Los comerciantes que requieren de mover su mercancía en unidades tuvieron complicaciones, ya que acudieron a otras ciudades para llenar sus tanques, lo cual les ocasionó pérdidas.

Mientras que los trabajadores del transporte público sufrieron la misma situación teniendo que invertir más en gasolina disminuyendo su ganancia.

Es necesario que los responsables del lugar hagan lo necesario por mantener un buen servicio en dicho lugar, ya que en los últimos años la villa ha tenido un importante crecimiento, por esta razón se ha incrementado el número vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here