Habitantes de la Moctezuma piden que el camión recolector pase por su calle

0
516

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Habitantes de la calle Moctezuma de la colonia El Macayo en esta villa, dieron a conocer ante este medio de comunicación, ser de gran necesidad para ellos, que el camión recolector de basura haga su recorrido por esta arteria vial.

En meses pasados era imposible el paso de la mencionada unidad ya que la calle estaba en pésimas condiciones por lo cual se corría el riesgo de que esta sufriera daños; pero en la temporada de elecciones pasadas esta fue rehabilitada, por lo cual el paso de las unidades se normalizó.

Es por esto que los habitantes piden a las autoridades que intervengan en la situación, ya que una gran cantidad de vecinos depositan sus desechos en la esquina con la calle Simón Bolívar de la colonia Tulipanes, pero antes de llegar carro, son  los perros de la calle los primeros en llegar.

Siendo afectada la señora Loyda Marín, de quien su patio termina inundado de basura, ocasionándole  problemas en el drenaje.

Mientras que la otra parte de los pobladores de la calle se ven en la necesidad de dejar su basura muy cerca del salón de usos múltiples, donde los perros de la calle también ocasionan daños.

Es necesario que el director de limpia pública de órdenes de que el camión recorra la mencionada calle para evitar más contaminación al medio ambiente y problemas a los vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here