Sigue en crecimiento el torneo de futbol en la Tierra y Libertad

0
430

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Con apenas una semana de haber arrancado el torneo de futbol que se realiza en la escuela primaria Tierra y Libertad, ya se han sumado más equipos, de acuerdo a lo mencionado por el director de la institución Román Chab Tuz, en la categoría libre se cuenta con la participación de equipos provenientes de localidades como San Lorenzo, San Martin y Tacomango, haciéndose una suma de 20 escuadras que están disputando el título de campeón.

Reconoció que la cancha de la institución no cuenta con las cualidades necesarias pero con el paso esperan hacer lo necesario para darle mayor seriedad al asunto, sobre todo porque el lugar de juego no tiene las medidas necesarias, pero indicó están trabajando para que el torneo funcione de la mejor manera.

Explicó que hasta hoy no han recibido el apoyo de las autoridades municipales, por lo que él organizado con sus compañeros maestros están cubriendo los gastos que esto implique, y es que dijo esta iniciativa surgió por las peticiones de los jóvenes quienes gustan del deporte.

Terminó diciendo que espera tener la ayuda de las autoridades municipales y de no ser así las propias autoridades escolares seguirán adelante con sus propios medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here