Sujetos en moto roban en una negociación

0
399

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Cerca de tres horas después de acontecido un robo al “bazar de muebles americanos”, que se sitúa en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial; su propietaria Amada Martínez Díaz, dio parte a las autoridades policiacas las cuales por el tardío llamado simplemente no pudieron hacer nada para arrestar a los responsables.

Este comercio se sitúa en la mencionada calle, en donde de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el atraco ocurrió cerca de las 13:30 horas, fueron dos sujetos quienes llegaron a este local el cual era atendido por la hija de la propietaria de nombre Celina Aurora Coto Martínez.

Uno de los sujetos comenzó a acosar a la joven a quien le pedía le fiara un perfume a lo que la jovencita se negó, esto provocó el enojo del tipo quien tomó tres perfumes, abordó una moto que era conducida por otro sujeto dándose a la fuga.

Tras el llamado las autoridades policiacas arribaron al lugar pero simplemente para corroborar el hecho, ya que no pudieron hacer nada para detener a los responsables, además cuestionaron a la propietaria porque dieron aviso horas después de ocurrido el atraco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here