Sigue la labor de Renato Tronco en favor de los niños y jóvenes.

0
648
Las Choapas Ver.-GRUPO JUNTOS POR VERACRUZ (JUNVER), dando seguimiento al trabajo del legislador.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

campos de la colonia petrolera recibieron mantenimiento GRUPO JUNVER le da seguimiento al trabajo del diputado independiente Renato Tronco sigue con su labor en pro de los niños y jovenes.

Convencido que el deporte es parte importante en la educación integral de los niños y jóvenes, el Diputado Independiente Renato Tronco Gómez sigue apoyando para que en el municipio se cuente con espacios deportivos y recreativos para que se practique las diferentes disciplinas deportivas.

En esta ocasión por medio del GRUPO JUNTOS POR VERACRUZ (JUNVER), y a petición de la directiva del equipo de futbol infantil Deportivo Tigres se realizó la limpieza de los campos que se encuentran a un costado de la colonia petrolera, el mantenimiento a estos campos deportivos consistió en podar la maleza por la cual se tuvo que usar maquinaria proporcionado por Tronco Gómez.

De igual forma alrededor de 15 miembros de JUNVER realizaron labor de recolección de basura para posteriormente depositarla en los lugares asignados para estos desechos, se emparejó el terreno de juego para evitar lesiones a los jugadores y se afianzaron los postes de las porterías para evitar accidentes.

Acciones como estas contribuyen para que los niños y jóvenes se mantengan fueras de las calles y así de eses modo prevenir cualquier adicción como lo son el alcoholismo y la drogadicción. Por este motivo el Diputado Independiente Renato Tronco Gómez pone énfasis en estas peticiones para que a través de las asociaciones afines se dé respuesta inmediata.

Las labores de mantenimiento a los espacios educativos y deportivos es una prioridad para Tronco Gómez y seguirán de manera permanente tanto en la zona urbana y rural, por eso la invitación es abierta para que escuelas y equipos deportivos lleven sus peticiones en las oficinas de la Unión de Ejidos 25 de abril en horas de oficinas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here