Asesinan a madre en Coatzaintla

0
557

Coatzintla Ver.-

Agencias

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando caminaba en compañía de su hija, con dirección a la Escuela 18 de Marzo de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, justo atrás del DIF Municipal de Coatzintla, el homicida se dio a la fuga conduciendo un taxi.

El sangriento hecho se registró alrededor de las ocho de la mañana, segundos después de que la mujer salió de su casa ubicada en la calle Puebla, esquina Juárez de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de quien en vida se llamó Marcelina Cortés Pérez, testigos aseguran que el sujeto que la atacó descendió de un taxi y caminó hacia su víctima, justo cuando estaba atrás de ella le apuntó con la pistola en la cabeza y la accionó en una sola ocasión, cayendo muerta la mujer.

Vecinos de la zona dijeron que vieron salir a la víctima de su domicilio, y a cuadra y media se le emparejó un taxi, en ese momento un sujeto le apuntó con una pistola en la cabeza y le disparó; aun cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras tanto, la hija de Marcelina de tan solo ocho años de edad de nombre Gloria, fue auxiliada por los vecinos y maestros de la Escuela Primaria 18 de Marzo, Plantel Educativo ubicado en la misma colonia, dando a conocer que la tenían en la dirección de la escuela para después entregarla al DIF y fuera esta dependencia la que la presentara ante las autoridades ministeriales.

De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Fuerza Civil, cuyos elementos acudieron en cuestión de minutos, sin embargo, al momento nadie quiso decir nada en torno a lo sucedido por lo que sólo se quedaron con la versión de que el asesino se trataba de un taxista.

El cuerpo de la mujer fue identificado por la señora Crispina Cortes Pérez, quien dijo ser hermana de la occisa, misma que reclamó el cuerpo para la cristiana sepultura, asimismo pedía informes para realizar los trámites en el DIF y quedarse con su sobrinita.

Elementos de la Policía Ministerial se abocaban a las investigaciones en el lugar del evento, mientras que personal forense realizaba la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo de Marcelina Cortés Pérez presentó un orificio de entrada en el parietal izquierdo y otro en el mismo lugar pero del lado derecho, se sabe también que el disparo fue a quema ropa, ya que en el orificio de entrada, la cabeza de la occisa se dejaba ver el tatuaje de pólvora.

 

Al lugar de los sangrientos hechos llegó también Alfredo Nava Flores, quien fue identificado como pareja sentimental de la ahora occisa, esta persona sólo se reservó a decir que Marcelina era una mujer tranquila, quien no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba a su trabajo como estilista y a atender a su hija que era su adoración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here