Siguen cortando cabezas en el municipio

0
483
Palacio Municipal de Moloacán.

Ahora les está tocando a los elementos policiacos

Escrito por: Jairo Torres Luria

Por la falta de presupuesto, el ayuntamiento de Moloacán está tomando la medida de dar de baja algunos trabajadores, por lo que ahora les está tocando a los guardianes del orden, y es que de acuerdo el presidente municipal, Cosme Monroy, este reajuste al personal es para que los salarios alcancen para todos. Han sido 9 uniformados los que han sido despedidos, principalmente los de nuevo ingreso, entre ellos Felipe Lara, Saúl Guerrero y Enedino Morales, por mencionar algunos.

El presidente municipal ha dado a conocer que el presupuesto es muy bajo por lo que ahora está tomando las medidas necesarias para poder terminar el año bien y reunir el suficiente dinero para entregarles sus respectivos aguinaldos a los trabajadores, misma razón por la cual tampoco se podrán realizar más obras en el municipio al no contar con presupuesto.

Mientras esto ocurre algunos trabajadores se están quedando sin trabajo y con esto también el número de encargados de mantener la paz en el municipio, ya que con la baja de estos elementos se espera que solo el municipio cuente con 40 elementos, quienes se encargarán de dar seguridad a la población.

Algunos de estos ex guardianes del orden ya se preparan para interponer sus respectivas demandas laborales por el despido injustificado, mismas por las que tendrá que responder la administración entrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here