Sin equiparse edificio donado a la Jurisdicción Sanitaria XI

0
269

Villa Cuichapa Ver.

60minutos.digital

Desde hace más de dos años, se sigue a la espera que la Secretaría de Salud se haga cargo de equipar y poner en funcionamiento el inmueble que a finales del 2017 el exalcalde Omar Ricárdez Chong entregó a la Jurisdicción Sanitaria número XI en ese entonces encabezada por la doctora Lourdes de la Barrera, para que funcionara como el nuevo Centro de Salud.

El inmueble construido en la colonia Lázaro Cárdenas en el punto conocido como la Batería 3, simplemente en un adorno más en el sector, y es que pese a las carencias que existen en los servicios de salud en la localidad, aun no se hace nada al respecto.

En el mes de enero se esperaba la visita de Juan Artigas subjefe de la jurisdicción para llevar a cabo una inspección del inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cuyo costo de construcción superó el millón de pesos.

Después de la “visita”, se esperaba que todo el personal y poco equipo médico con el que cuenta el actual Centro de Salud se “mudaría” a las nuevas instalaciones, posteriormente trabajarían para dotarlo de todo lo necesario para bien de la ciudadanía.

Mientras tanto la población de Villa Cuichapa sigue esperando que las autoridades pongan a su alcance servicios médicos de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here