Siguen los problemas entre taxistas

0
424
bloqueo-de-paso-a-taxi-de-las-choapa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Los ruleteros de esta villa, nuevamente dieron muestra de que no permitirán que los taxistas procedentes de otros municipios como es el caso de Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste entre otros sigan quitándoles el pan de la boca al sacar pasajeros de esta localidad, con lo cual también violan el reglamento de tránsito.

Durante la mañana de este miércoles un taxista de esta villa cerró el paso de manera intempestiva al conductor de la unidad número 408 del municipio de Las Choapas, esto para evitar que saliera de la localidad llevándose a varias personas quienes tenían como destino la citada ciudad, hechos ocurridos en la avenida principal Benito Juárez, a un costado de la plazoleta.

Los pasajeros tuvieron que descender del vehículo ya que de lo contrario no le permitirían al conductor seguir con su camino, esto además del tremendo susto ya que las unidades estuvieron a punto de colisionar.

El conductor de la unidad 408 se hizo de palabra con otro taxista, esto en reclamó porque le habían atravesado un auto con el cual a poco estuvo de estrellarse, teniendo como respuesta del taxista local que lo único que están haciendo es defender su territorio, haciéndole mención que respete para que se eviten este tipo de conflictos.

No conforme el operador de la unidad regresó nuevamente y levantó al menos un pasajero y es que en ese momento no habían taxistas que lo pudieran detener.

Hay que hacer mención lo necesario que resulta la intervención de las autoridades correspondientes, ya que los taxistas de esta localidad en su afán de defender su jurisdicción pueden provocar un accidente del cual las consecuencias las pagarán los usuarios. Al menos dos choques se han registrado en las últimas semanas desde que la unión de taxistas de la localidad adheridos a la CTM, decidieron instalarse a un costado de la plazoleta a Benito Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here