Estará el INE los días 15 y 16 de octubre en esta villa

0
588

Jairo Torres Luría

60miutos.info

Cuichapa Moloacán Ver.-

El día de hoy a partir de las 09:00 horas el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), estará nuevamente brindando servicio para realizar trámite para obtener su credencial de elector y demás movimientos al padrón electoral como son cambios de domicilio o reposiciones por extravió.

Así también el modulo que se instala en el edificio de la ganadera local de esta villa, arribará nuevamente el próximo jueves 15 y viernes 16 del mes en curso, iniciando su atención desde temprana hora.

Todos los interesados en hacer los tramites deben de acudir con la documentación necesaria como es el caso de uno que acredite tu nacionalidad mexicana como la carta de residencia, una identificación con fotografía como la licencia de conducir, comprobante de domicilio, debe especificar su vigencia o tener una fecha de expedición no mayor a 10 años.

Credenciales de identificación laboral, Credenciales de identificación de instituciones de salud o educativas, Documentos expedidos por escuelas con reconocimiento oficial, Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Es necesario que las personas interesadas acudan desde temprano para poder ser atendidos, ya que el módulo por la falta de tiempo, solo puede atender a un número determinado, que oscila entre las 30 personas por día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here