Sin atender CFE a colonias sin energía eléctrica

0
97

En algunas zonas llevan más de 24 horas son el servicio

Agua Dulce, Ver.-

Una decena de colonias se encuentran sin el suministro de energía eléctrica en este municipio, en algunas zonas llevan más de 24 horas sin luz y por parte de la Comisión Federal de Electricidad no dan atención a la población.

Debido a las inclemencias del tiempo a causa del frente frío número ocho, varias colonias se han quedado sin el suministro de energía eléctrica desde este jueves.

Algunas de las zonas afectadas son:

Ejido Miguel Alemán, colonia Allende, Muelle, Las Piedras, Cuauhtémoc, Tonalá, Emiliano Zapata, kilómetro Dos, Bosque, Solidaridad entre otras.

El reclamo de los usuarios es que personal de la CFE no da respuesta a los reportes que se han realizado, pero si llegan puntuales los recibos y las tarifas altas.

Vecinos de la colonia Allende informaron que tuvieron que hacer una cooperación para que viniera una cuadrilla de la CFE de otro municipio a atenderlos y reestablecer el servicio.

Por parte de la dirección de protección civil municipal se han hecho los reportes constantes a la empresa, aunque la atención no se ha dado y pobladores están molestos por no contar con el servicio.