Sin distingo de colores ni fracciones partidistas trabajó FGB!

0
680

En el marco del décimo segundo aniversario luctuoso del ex Gobernador de Veracruz Fernando Gutiérrez Barrios,  Javier Duarte de Ochoa, afirmó que la figura y trayectoria del “hombre leyenda”, es un ejemplo de un verdadero político que trabajó sin distingo de colores, ni fracciones partidistas.
Ante puso sus intereses personales a los de la nación a la cual sirvió fervientemente, desde el servicio público, hasta como secretario de estado, en donde recibió el reconocimiento de gobiernos como el de Alemania y Estados Unidos, que lo distinguieron los sus atenciones y su trabajo en pro de la patria.
Como Gobernador, de trato amable, pero de firmes convicciones, enseñó a todos que “Veracruz Primero Y Siempre”, una política pública que permite atender a quienes lo necesitan, y que en su administración logro un gran avance con el trabajo de una gran mujer doña Divina Morales su compañera.
A la fecha podemos reconocer hoy su paso a lado de un gran hombre y su trabajo en la institución de asistencia social, las cuales hasta el día de hoy nos han legado al servicio de los veracruzanos, comentó el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, durante la ceremonia.
Su nieto Fernando Gutiérrez Girón, quien en una breve semblanza abarco gran parte de la vida del ex gobernador veracruzano, quien antes de cualquier otra cosa siempre fue un patriota, un hombre celoso y guardián del orden público de su país, al cual sirvió fielmente hasta el último momento.
Durante la ceremonia asistieron amigos y familiares de Don Fernando Gutiérrez Barrios, así como algunos colaboradores cercanos que estuvieron con el desde que estuvo como gobernador así como en la Secretaria de Gobernación, y que le recuerdan con un gran cariño y aprecio.
Pese a la pertinaz lluvia, este año hubo más personas en el homenaje de Don Fernando que el año anterior, algunos contentaron que se debía a que es año político y no faltan los aspirantes y suspirantes que buscan hacerse notar para ver si ligan una candidatura o una posición en la comuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here