Sin lana para limpiar los panteones de AD

0
498
Panteones de Agua dulce, en completo olvido

Así es como se encuentra el pésimo alcalde, Alejandro Torruco Vera

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Abandonados se encuentran los panteones en el municipio de Agua Dulce, llenos de maleza y con las fosas abiertas al aire libre, mientras que el gobierno de Alejandro Torruco Vera, se encuentra en quiebra pues no hay dinero para darles mantenimiento pese a que se aproxima el día de muertos.

El regidor Sergio Montes Torres, desatendió por completo su comisión a cargo y de plano prefirió ignorar las peticiones verbales y por escrito que le ha hecho la ciudadanía hidrómila, argumentando incluso que el Ayuntamiento no cuenta con recursos.

Y como no, si el pésimo alcalde se lo ha gastado todo, al grado de que dejara el municipio sumamente endeudo por no saberse administrar y derrochar a lo bestia, llenando únicamente su bolsillo y el de su familia, mientras que el pueblo sigue igual de jodido.

Ahora resulta que no hay dinero ni para la limpieza de los panteones pese a que se aproxima el día 1 y 2 de muertos, al grado de que los vecinos que viven cerca de estos espacios han tenido que cooperarse para pagar y de esta forma se les de él mantenimiento que requieren.

Llenos de maleza, criadero de moscos y guarida hasta de malvivientes, así como de personas que forman parte del famoso escuadrón de la muerte, es como lucen los panteones de Agua Dulce, ante el desinterés del gobierno que dirige aun, Torruco Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here