Sin problemas en primaria “Hermanos Serdán” de AD

0
519

La directora desmintió que haya corrido a la persona que por un año y medio se hizo cargo de la cooperativa.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

No hubo diferencias con nadie y tampoco hay problemas de ningún tipo en la escuela “Hermanos Serdán”, aseguró la directora Rosa María López Sierra. Lo anterior, luego de las acusaciones y señalamientos que hicieron algunos padres de familia en su contra, los cuales, ella consideró sin fundamento.

Y es que fotos y audios filtraron a este medio informativo de lo que presuntamente sucede al interior de la escuela primaria, específicamente con la cooperativa.

Durante una breve entrevista vía telefónica con la máxima autoridad de esa institución educativa, esta dio a conocer su postura y lamentó que algunos padres hayan dado a conocer tal información, sin antes consultarla o dialogar acerca de alguna inconformidad que tuvieran.

Por tal motivo, manifestó que en los próximos días convocará a una junta para tratar el tema que fue expuesto públicamente y del cual tachó como una mentira, ya que la mujer que estaba a cargo, renunció por voluntad propia, nunca le exigió cuota y menos buscó meter en su lugar a un familiar directo.

“Jamás hubo diferencias ni problemas entre ella y yo, además el día viernes que dejó de laborar, de inmediato busqué una solución para que los niños no se quedaran sin comprar sus alimentos”, dijo.

Agregó que, “Es más, a partir de este lunes la cooperativa continuó trabajando de manera normal con otras personas obviamente, pero siguió ofreciendo sus productos con calidad, higiene y a bajo costo”, expresó por último Rosa María López Sierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here