Solicita Etileno obreros por medio de la CTM

0
949
Alejandro Rodriguez Reyes,. delegado de la CTM.

Muchos trabajadores de este municipio serán beneficiados

Escrito por: Jairo Torres Luria

El proyecto Etileno Siglo XXI, es uno de los más importantes para toda la región en materia de trabajo este,  pese haber pasado por una serie de problemas, hoy está caminando y contratando  a una gran cantidad de obreros, los cuales llevaban  meses esperando empleo.

De esto habló para este medio, el delegado del sindicato de la CTM, Alejandro Rodríguez Reyes, el cual mencionó que esperan muchas contrataciones, y los trabajadores del municipio serán  beneficiados.

El líder cetemista dio a conocer que ahora ya son cerca de 50  trabajadores los que ya fueron a laborar en el proyecto.

También aclaró que todos los obreros están siendo puestos a pruebas, son llevados a exámenes médicos para corroborar su buena salud y desempeño en la hora del trabajo, están presentando exámenes teóricos, y llevados a pláticas con personas especializadas en la materia.

Dijo que todas estas acciones son para saber que el personal que se contrata está capacitado y pueda cumplir con las exigencias de la empresa; Rodríguez Reyes, manifestó que todos los que forman parte del  gremio de trabajo que el encabeza, tendrán su oportunidad, pero dijo que solo de ellos dependerá su permanencia, manifestó  que seguirán buscando que la empresa brasileña respete los salarios para que los obreros no se vean afectados.

Terminó argumentando  que no debe haber desesperación entre todas las personas que buscan empleo, ya que si pertenecen a su sindicato recibirán su oportunidad, también enfatizó que todos los gastos que genera el enviar a los trabajadores corren por su cuenta y no se les cobra un solo peso.

Para el día de hoy Etileno solicitó 10 oficiales albañiles y 2 cabos, 10 oficiales carpinteros y 2 cabos y 10 oficiales fierreros y 1 cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here