Agreden a comerciante de flores en Agua Dulce

0
474
El choco detenido por agresión.

La Policía Municipal detuvo al tabasqueño Orlando Córdova Arias

 Escrito por: Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Por agredir verbal y físicamente a un comerciante de flores en pleno centro de Agua Dulce, Orlando Córdova Arias, fue detenido por elementos policiacos y puesto en manos del juzgado municipal.

Minutos antes de la 1 de la tarde una llamada telefónica alertó a los uniformados, pues un sujeto identificado plenamente como Mario Humberto Cabrera Rodríguez, había sido agredido en su misma florería.

El responsable según indicaron, fue un tabasqueño quien acudió hasta el local que se encuentra ubicado en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Centro, quien repentinamente se le abalanzó con palabras altisonantes al propietario.

Aunque existe la versión de que ambos tenían problemas personales, también se dio a conocer de qué Córdova Arias, pedía dinero y vendía unas imágenes cristianas a nombre del florista, por lo que este último de se dio cuenta y le reclamo.

Por todo lo anterior, la Policía Municipal acudió al sitio indicado para detener a Orlando Córdova Arias, mismo que fue puesto en manos del juzgado donde firmaría solo un convenio con el agraviado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here