Torruco tiene en penumbras su municipio

0
422
Alcalde no atiende necesidades de su municipio.

Habitantes del Encanto Pesquero, perteneciente a Agua Dulce bloquearon la carretera

Escrito por: Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Cansados de solicitar verbalmente y por escrito luminarias desde que inicio la administración del alcalde Alejandro Torruco Vera, habitantes del ejido Encanto Pesquero decidieron bloquear al no obtener respuesta favorable.

“Si quieren lámparas nuevas, cómprenlas y nosotros las colocamos, no tenemos dinero, entiendan que el ayuntamiento está endeudado”, son las palabras que han dado funcionarios del gobierno municipal a los inconformes.

Por lo anterior y pese a que dicho ejido es uno de los más poblados, quienes viven en ese lugar se hartaron de tantos y tontos argumentos, puesto que llevan mucho tiempo en la marginación pero sobre todo sufriendo múltiples carencias.

Aseguran que el gobierno de Torruco Vera, prefiere ignorar los problemas que atenderlos, esto a pesar de que los caminos se encuentran a obscuras y los hechos delictivos han aumentado considerablemente, convirtiéndose en una verdadera zona de peligro.

Es importante mencionar que el problema de alumbrado público hasta la fecha sigue vigente, por lo consiguiente los pobladores bloquearon para hacer presión al gobierno de Torruco Vera y de esta forma buscar la manera de dar solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here