Solicita sector hotelero ser sede de alojamiento en Veracruz 2014

0
370

Veracruz, Ver., 25 de julio de 2014

Hoteleros de Veracruz respaldaron la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 y solicitaron ser tomados en cuenta como sede de alojamiento para los atletas.

Durante una reunión con el presidente de la Comisión Interinstitucional de los JCC, Harry Grappa Guzmán, y el director general del Comité Organizador, Carlos Sosa Ahumada, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Fernando Ortiz González, expuso la oportunidad que los Juegos representan para el sector y la generación de una importante derrama económica.

Los servidores públicos reconocieron que se cuenta con infraestructura de calidad y a la altura de esta justa deportiva, que traerá al estado alrededor de seis mil deportistas de gran rendimiento.

Grappa Guzmán expresó que en Veracruz se cuenta con las condiciones adecuadas para facilitar el acceso y hospitalidad a los atletas y miembros de las delegaciones; además, destacó que los prestadores de servicios son el motor principal para que estos Juegos se desarrollen de la mejor manera, dando muestra de la calidez de los veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here