Solo un cuerpo de los fallecidos en plataforma ha llegado a Villa Cuichapa

0
808

Don Héctor Baldovinos ya está siendo velado por sus familiares y amigos; el de Antonio Sánchez sigue en Ciudad del Carmen Campeche.

Villa Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Solo uno de los dos cuerpos de los cuichapenses que murieron en el incendio de  la plataforma Abkatum A en la sonda de Campeche ha sido trasladado para ser velado y darle cristiana sepultura por sus familiares.

El cuerpo del trabajador petrolero Héctor Baldovinos Sánchez de 51 años de edad llegó por la madrugada a su domicilio de la avenida insurgentes de la colonia Aviación en Villa Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacán en sur de Veracruz.

Mientras que el cuerpo de Antonio Hernández Domínguez sigue en una morgue en ciudad del Carmen Campeche y aún no ha sido trasladado debido que la compañía COTEMAR para la cual laboraba no había tramitado el acta de defunción.

El cuerpo de infortunado trabajador que buscaba en el mar el sustento de sus familiares será velado en la comunidad del Zapotal perteneciente al municipio de Minatitlán, cerca de Villa Cuichapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here