Tiroteo en discoteca de Florida deja dos muertos y 10 heridos

0
878

El suceso ocurrió al interior del club Glitz Ultra Lounge, que se localiza en la zona turística de la ciudad y el cual albergaba alrededor de 300 personas.

La diversión en una discoteca de Orlando, en el centro de Florida, Estados Unidos, se vio opacada por un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo, en el que resultaron dos personas muertas y diez más resultaron heridas.

La portavoz del Departamento de Policía de Orlando, Michelle Guido, dio a conocer que el suceso ocurrió al interior del club Glitz Ultra Lounge, que se localiza en la zona turística de la ciudad y el cual albergaba alrededor de 300 personas.

Durante el incidente se encontraban tres agentes de esta dependencia policial fuera de servicio y que trabajan como persona de seguridad del local, pero ninguno de ellos utilizó sus armas, durante el tiroteo.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que se realizó el tiroteo y se encuentran buscando a tres sospechosos del ataque.

Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que las otras dos fallecieron en el Centro Médico Regional de Orlando, donde habían sido trasladadas después de ser heridas.

De las personas lesionadas, sólo una se encuentra en “condición crítica”, mientras que las otras nueve no presentan heridas de gravedad, informó Guido.

Este tiroteo sorprende, pues la discoteca cuenta con fuertes dispositivos de seguridad y que los asistentes son revisados antes de ingresar en el local.

Con información de El Universal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here