Sonriente y alegre apareció mujer desaparecida

0
407

La mujer de 25 años, declaró a las autoridades judiciales que fue «levantada»  por sujetos que la obligaron a subir a un vehículo.

Las Choapas, Ver.

Redacción 60 Minutos

Floribel «N» de la comunidad de El Remolino perteneciente a la zona rural de este municipio, viajó a esta cabecera municipal para cobrar un dinero que le habían depositado, pero ya no regresó a casa, por lo cual hizo que su esposo se preocupara quien acudió a la Fiscalía para presentar su denuncia.

Pero 24 horas después la mujer de 25 años de edad, fue localizada en la terminal a de la línea de autobuses ADO sana y salva.

Los agentes ministeriales la trasladaron hasta las instalaciones de la corporación para que rindiera su declaración y según datos obtenidos por este medio, dijo a los detectives que hombres a bordo de una camioneta negra la lavantaron y la llevaron con rumbo desconocido.

A pregunta expresa de los elementos de la policía ministerial sobre la situación en las que se dio este presunto levantón, la víctima que no sufrió daño alguno a manos de estos hombres y que sólo la tuvieron amarrada de pies y manos.

El presunto levantón sucedió el pasado lunes y la mujer fue liberada por sus captores el martes en la ciudad de Minatitlán.

El esposo que había acudido ante las autoridades ante el temor que algo malo le sucediera no pudo ocultar su alegría al ver a su pareja sana, sana y contenta.