Soriana devolverá cobros erróneos para el Teletón

0
505

La cadena Soriana informó que regresará a su clientes todas aquellas aportaciones para el Teletón, que fueron cobradas indebidamente a los clientes en el redondeo, al efectuar su pago en dicho supermercado.

Ciudad de México.- La cadena Soriana informó que regresará a su clientes todas aquellas aportaciones para el Teletón, que fueron cobradas indebidamente a los clientes en el redondeo, al efectuar su pago en dicho supermercado.

Esto, debido a que durante las últimas semanas, varios clientes compartieron en redes sociales sus quejas junto con sus tickets de compra realizadas en varias entidades como Jalisco, Nuevo León, Veracruz y Oaxaca; las aportaciones varían de los cuatro pesos a los 90 centavos.

“En caso de que hayamos redondeado su cuenta por error, los invitamos a pasar a la sucursal en donde realizaron su compra y con gusto les atenderemos para hacer la devolución de la aportación indicada en su ticket”, anunció la empresa mediante un comunicado.

La empresa Soriana reiteró que “cualquier donativo por parte de nuestros clientes es de manera voluntaria y bajo su consentimiento”, por lo que devolverán ese dinero a los clientes que lo soliciten, aunque no precisa si será en efectivo o mediante otra forma de pago. (Con información de 24 Horas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here