Sorprenden con grandioso “desfile” infantil de futbol

0
1032
Los equipos participantes

Luis Ángel López Ciel; mejor conocido como “Cachi” se lució con este evento

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Impulsando el deporte en Las Choapas.
Impulsando el deporte en Las Choapas.

Apasionados por el deporte e impulsores en este municipio de Las Choapas, Luis Ángel López Ciel, Exón Omar Rodríguez Álvarez y José Xavier Uscanga Hernández, llevaron a cabo grandioso evento que sorprendió a chicos y grandes al presentar de manera oficial a los equipos de futbol que conforman la liga infantil.

Fue mediante un desfile por las principales calles de la ciudad, donde alrededor de 24 equipos mostraron el talento y lucieron sus respectivos uniformes, acompañados en todo momento de sus padres quienes no paraban de aplaudir y elogiar a cada uno de sus hijos.

Dicha evento arrancó minutos después de las 17:00 horas y como invitada especial estuvo presente la Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte; Fátima del Ángel Palacios, la cual dijo estar sorprendida por el trabajo acertado que ha venido realizando el presidente de la liga infantil; Luis Ángel López Ciel, ampliamente conocido en la ciudad como “Cachi”.

Los equipos que conforman hasta el momento la liga caminaron desde la glorieta donde se ubica el parque infantil “Diana Laura”, hasta llegar al centro de la ciudad donde finalmente culminaron; no sin antes repartir dulces, globos, pelotas y demás regalitos a quienes con alegría se concentraron en el parque central para admirar a su equipo favorito.

Durante una breve entrevista con los organizadores de este evento; los tres coincidieron en que a los niños se les debe inculcar el amor y la pasión por el deporte sea cual sea; es decir; irlos formando y que mejor dentro de una liga; ya que de esta manera desarrollan su actividad física y mental.

Es importante mencionar que las inscripciones continuaran abiertas este lunes 29 de agosto en conocida cafetería del parque Benito Juárez, para aquellos que deseen formar su equipo y quieran participar en la liga de futbol infantil que representa dignamente, con su equipo y quieran participar en la liga de futbol infantil que representa dignamente, con vocación y profesionalismo Luis Ángel López Ciel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here