Sortea Renato Tronco concesión a taxistas de Villa Allende

0
832
V. Allende Ver.-el feliz ganador Gamaliel Chareo Zetina, quien se desempeña como chofer desde hace varios años.

Siendo el feliz ganador  Gamaliel Chareo Zetina, quien se desempeña como chofer desde hace varios años.

 Villa Allende, Ver. 22 de noviembre de 2014.-

_DSC0099_DSC0100 _DSC0112 _DSC0213 gANADOR DE LA CONSECION

Durante un convivio realizado al gremio taxista la noche de este sábado; Renato Tronco Gómez, Diputado Local realizo el sorteo de una concesión de taxi, veinte vales para el cambio de aceite, ocho vales de gasolina y juegos de llantas.

En dicho evento se contó con la asistencia de la mayoría de los concesionarios y choferes quienes mostraron admiración a la noble labor que realiza el diputado.

“Es la primera ocasión en que un diputado tiene la gentileza de brindarnos el apoyo con una concesión para que cualquiera de los del gremio taxistas aquí presentes salga beneficiado, le agradecemos mucho esa visión que tiene usted con el gremio y cuente con nosotros para lo que sea los taxistas de Allende sabemos agradecer” palabras de Ignacio Carrillo Melchi, taxista del lugar.

Los choferes del volante denunciaron que han sido víctimas por parte de funcionarios de gobiernos y quienes se dicen líderes y con capacidad para realizar la gestión de concesiones, a los cuales han realizado constantes cooperaciones para la gestión y a todos solo les han tomado el pelo, por lo que solicitaron al legislador sea el gestor para que por lo menos a los diez choferes que cuentan con mayor antigüedad en el lugar se les apoye.

Al hacer uso de la voz Renato Tronco, agradeció las muestras de afecto hacia su persona y comentó que es parte sus obligaciones como diputado por lo que  se comprometió a respaldar y dar puntual seguimiento a los tramites que tienen ante las dependencia correspondientes. Posteriormente se explicó el proceso del sorteo.

Como primer número se sortearon los veinte vales para el cambio de aceite, ocho vales de gasolina y los juegos de llantas.Posteriormente Tronco Gómez, solicitó la presencia de un niño para que sacara el tercer número que sería el ganador de la concesión, siendo el numero 27, siendo el feliz ganador  Gamaliel Chareo Zetina, quien se desempeña como chofer desde hace varios años.

Gamaliel Chareo Zetina, agradecido al diputado quien  dijo que no lo podría creer, “Cuando Salí de mi casa mi esposa me pregunto que si iría al sorteo que realizaría Tronco por lo que le dije que talvez pero sin ganas. Realmente me siento muy feliz esto es algo que mejorara la calidad de vida de toda mi familia, no tengo palabras de agradecimiento solo de corazón le deseo lo mejor y que siga adelante.” Concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here