Soy “Morena de piel y de Corazón”: Vicky Rasgado

0
1030
Vicky Rasgado y Andres Manuel López Obrador.

Firme y leal, la alcaldesa de Moloacán demuestra ser una mujer de partido y por lo tanto se mantendrá.

Felipe García Hernández

Moloacán, Ver.

Ante el “rumor” de que la alcaldesa de Moloacán pudiera abandonar el partido que la llevó al poder, Victoria Rasgado Pérez, declaró ser “Morena” de piel y corazón.

Reiteró el compromiso, empeño, trabajo y sobre todo la simpatía en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Con lo anterior, deja en claro ser una mujer de partido y por lo tanto se mantendrá firme en “Morena”, sin defraudar a los militantes y ciudadanos que confiaron en ella.

Y es que para Victoria Rasgado, no fue fácil derrocar el cacicazgo que mantuvo por muchos años Omar Augusto Ricardez Chong, sin embargo, lo consiguió debido al hartazgo de la ciudadanía que anhelaban un cambio.

Dos meses ya transcurrieron y las mejoras en el municipio saltan a la vista de todos con obras y acciones emprendidas por la alcaldesa y su equipo de trabajo.

Lo que nunca hicieron los alcaldes anteriores bajo las siglas llámese PRI, PAN o PRD, el partido político “Morena” con Vicky Rasgado al frente, pone la muestra de que cuando se quiere, se puede, tan es así que el fin de semana, los verdaderos fundadores de MORENA encabezados por el Licenciado Eleazar Alcántara en el municipio de Moloacan reiteraron su apoyo incondicional y trabajaran de la mano en el proyecto de nación y en las elecciones del próximo 2 de julio.

Se muestra que se teje fino en la política para sacar buenos resultados en donde la mejor campaña es la labor que se hace desde el Gobierno.

Por todo lo anterior y por el bien de la ciudadanía pese a los rumores y críticas con los que intentan manchar u opacar el trabajo que se viene realizando, Moloacán sigue avanzando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here