SSP vuela sobre los ríos y playas

0
552
Bien vigilada la Semana Santa en Las Choapas.

Con helicóptero y patrullas el dispositivo de seguridad dio resultados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo un operativo por aire y tierra, principalmente sobre los ríos del municipio de Las Choapas, Moloacan y las playas de Agua Dulce, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

El operativo que se realizó durante esta Semana Santa, se extendió al menos en la región XII para la SSP que dirige en los municipios antes citados el delegado Gregorio Cuellar Morales, mismo que viene dando buenos resultados.

Con un helicóptero de esa corporación y varias unidades, el delegado junto con el mayor José Nabor Nava Holguín, se han dado a la tarea de supervisar que todo marche en orden coordinándose incluso con las policías municipales.

El saldo hasta la fecha es reportado como blanco, por lo cual redoblan esfuerzos para que la situación no se salga de control, mientras que los elementos trabajan arduamente patrullando y vigilando muy de cerca a los bañistas pero sin descuidar sus zonas.

Es importante mencionar que también se mantienen al pendiente de la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla y de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, importantes vías de comunicación en el sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here